El próximo día 3 de Enero comenzarán los actos relacionado son la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente el sábado.

El día 3 de Enero, a partir de las 17’30 horas, entrega de cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Grande. Además la Asociación Cultural “La Esperancita” de Zafra realiza el “IV Roscón Solidario” a beneficio, como en ediciones anteriores, de Zafra Solidaria y Cáritas, y este año también se suma la Comunidad Religiosa Hermanas Clarisas de Santa Clara.Este año se superarán los 100 metros del año pasado, se podrán adquirir a un precio módico de 1 euro, habiendo también la posibilidad de adquirir chocolate al mismo precio.

El día 5 de Enero, Gran Cabalgata de los Reyes Magos, la cual saldrá del Recinto Ferial a partir de las 18:00 horas. Estará conformada por 16 carrozas, elaboradas por las distintas asociaciones de padres y madres de alumnos de los colegios, otras asociaciones locales, cofradías y grupos de teatro. El cortejo partirá desde el Pabellón Central para recorrer la avenida Antonio Chacón, Avda. de los Cameranos, calle Arce, Avda de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza España, Avda. Antonio Chacón, Ronda del Pilar, Avda de San Miguel, Cabezo Bajo, calle Ancha, Avda López Asme, Plaza del Alcazar, Avda Antonio Chacón y finalizará de nuevo en el Pabellón Central del recinto ferial. Además, participará el grupo de animación teatral Teatrapo, el cual irá animando durante toda la cabalgata.


Comienzan las actividades en honor de los Reyes Magos
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!