El próximo 25 de Noviembre, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Banda Municipal de Música de Zafra ofrecerá un concierto en el Teatro de Zafra a las 12’30 horas.

El repertorio que interpretará esta magnifica Banda, que está comenzando su andadura, como quien dice, irá dedicado a Bandas Sonoras de Películas. 

La entrada es libre hasta completar aforo.

 Según la noticia aparecida en la web del Ayuntamiento de Zafra  “El proyecto de la Banda Municipal de Música se inició hace algo más de un año y actualmente está en periodo de formación. “Queremos que la banda sea parte de Zafra y que Zafra cuente con su banda”,dijo Félix Soto.  Se cuenta con una academia en la que se imparten clases de lenguaje musical y de cada uno de los instrumentos y se están logrando avances muy importantes. Un total de 45 músicos pertenecen a la banda, aunque hay 12 chavales más estudiando para poder incorporarse en próximos conciertos.”

El primer concierto, el cual difundimos por Zafracofrade, fue en Semana Santa, dedicado a música sacra, la cual fue un éxito, de la mano de su director D. Felix Soto, y los componentes que pertenecen a ella. Si alguien estuviera interesado en pertenecer a esta banda, podrá apuntarse hablando con cualquiera de los componentes o el mismo director.   

Concierto de la Banda Municipal de Música de Zafra el 25 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!