Hoy. día 29, y hasta el 31 de Mayo, la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud, celebrará, en su Capilla del Arco Jerez, el Solemne Tríduo en honor de María Stma. de la Salud, titular de la Hermandad.

El 29 de Mayo, a las 21 horas, Lectura de la palabra y oración del tríduo. Santo Rosario oficiado por las Hermanas de la Cruz.
El 30 de Mayo, a las 21 horas, Lectura de la palabra y oración del tríduo. Santo Rosario oficiado por las Hermanas de la Cruz.
El 31 de Mayo, a las 20’30 horas, Santo Rosario oficiado por las Hermanas de la Cruz. A las 21 horas, Santa Misa. Ofrenda Floral, lectura de la palabra y oración final del tríduo, estando la homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Ángel Losada Gahete, Párroco de Santa María de Candelaria de Zafra y director espiritual de la Hermandad. Al terminar esta jornada, y por ser día de la Virgen, quedará expuesta en Besamanos la venerada imagen, Ntra. Sra. María Stma. de la Salud, Excelsa titular de la Hermandad.
Las intenciones será dedicadas por el alma de todos los hermanos difuntos y bienhechores.
Hoy comienza el Tríduo a María Stma. de la Salud
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!