Según comunicado en las redes sociales, la Cofradía del Santo Entierro de Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores presenta a las 12 horas (en menos de 40 minutos) su web en Internet. Según la Cofradía, la Junta de Gobierno y el Grupo de Joven, en su afán de seguir en la línea del trabajo bien hecho, pone a disposición de todos/as su nueva web, como otro medio más de información y contacto con los hermanos/as.

Según la hermandad esta página se irá completando con la ayuda de todas las personas que se quieran implicar, animando a todos/as los/as hermanos/as que se registren en la web, para, de esa forma, tener la base de datos más completa y actualizada. La forma de registrarse es acceder a la web en la sección “Registro de hermanos”, donde, y rellenando un formulario muy detallado, quedará registrado y de esa forma poder enviar información relacionada con la cofradía.
Además dispone  de un blog, donde se mostrará todo lo relacionado con la Cofradía como son reuniones, actos y eventos, estación de penitencia, ….  En otras secciones hay información de como 
solicitar escudos, medallas … así como galerías de fotos.

Todo aquel que quiera contactar con la hermandad puede hacerlo a través de contacto@cofradiadelsantoentierro.es

La dirección web es: www.cofradiadelsantoentierro.es

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!