La Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza organiza dos viajes para todos/as aquellos/as hermanos/as y público, en general, que quieran participar de sus dos actividades.

El primer viaje será el próximo 20 de Mayo, al paraje inconfundible del Valle del Jerte. La salida será a las 7’30 horas desde la Biblioteca Municipal de Zafra.

Entre las actividades que realizarán son las siguientes:

  • Ruta desde el Centro de Interpretación de la Garganta de los Infiernos a los Pilones.
    • Comienzo a las 10’30 horas con una duración de 3 horas aproximadamente.
    • La distancia a recorrer es de 7 km aprox.
    • El recorrido es circular, con una dificultad baja y un desnivel acumulado de 250 metros
  • Visita a la población de Cabezuela del Valle.
    • Se podrá comer el la localidad, visitar el Casco Urbano (Conjunto Histórico Artístico), el Museo de la Cereza y sus piscinas naturales.

La hora prevista de llegada a la localidad a las 14’30 horas.  La salida hacia Zafra será a las 17’30 horas. Las inscripciones se pueden hacer en Joyería Maxi Nuñez en la Plaza Chica 3 de Zafra, en horario de 10 a 14 horas y de 17’30 a 20’30 horas, desde el 27 de Abril al 19 de Mayo. El precio es 13 euros.

El segundo viaje, será el 21 de octubre, y de momento, de la información que disponemos es que será una Peregrinación a la Capilla de los Marineros de Sevilla con motivo del año Jubilar. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!