La Semana Santa de Zafra se va modernizando, fruto de ello es la creación de dos aplicaciones móviles sobre la misma, una realizada por la Junta Superior de Cofradías y otra realizada por un cofrade de nuestra localidad. Gracias a ellos, podemos estar informados de todo lo que acontece en nuestra Semana Santa.

Aplicación Oficial de la Semana Santa. Creada por el Ayuntamiento de Zafra en colaboración con la Junta Superior de Cofradías de Zafra.
Podrá encontrar toda la información referente a este evento, como son recorridos, horarios, fotografías, información de cada cofradía y un largo etcétera que hará que disfrute de una de las mejores semanas santas de la región.
Aplicación informativa sobre la Semana Santa de Zafra. Contiene información detallada de hermandades y cofradías, itinerarios de las diferentes procesiones, alertas sobre cambios de última hora en la agenda, galería de imágenes y vídeos, información meteorológica de Zafra y mapas de ayuda al turista para encontrar alojamientos, restaurantes, empresas y servicios.