El próximo 24 de Noviembre, a las 8 horas de la mañana, desde la Biblioteca de Zafra, se organiza una Peregrinación a ver la Esperanza de Triana de Sevilla, con motivo del Año Jubilar para conseguir la indulgencia plenaria. La vuelta será a las 19 horas.

El 16 de Noviembre, a las 20’30 horas en la Iglesia del Stmo. Cristo del Rosario, se celebrará un acto penitencial obligatorio para todos los asistentes a la peregrinación.

El 24 de Noviembre se celebrará la Eucaristía en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, a las 11 horas de la mañana. El acompañamiento musical en la Eucaristía correrá a cargo del Coro de Voces Blancas “Silentivm” de Zafra, y será oficiada por un Sacerdote de nuestra localidad.

Los organizadores del viaje son las Hermandades de Oración en el Huerto, Amarrado a la Columna, Humildad y Paciencia, Ntro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro. El precio del viaje será de 12 euros.

Entre las condiciones impuestas será que, aparte de los 12 euros del coste del viaje, opcionalmente se podrán pagar 3  euros más para entrar a ver el Museo de la Hermandad de Triana. Los menores deberán llevar un justificante firmado por el padre, madre o tutor. La fecha límite para apuntarse será el 12 de Noviembre, donde no se devolverá el importe una vez inscrito.

 

Etiquetado en:                                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!