La Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia, como viene siendo habitual por estas fechas, presenta su calendario de actividades para las fechas navideñas que ya se aproximan.

  • Desde el 8 de Diciembre y hasta el 4 de Enero, estará abierto el Belén Tradicional que cada año realiza la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. El horario es de 18 a 21 horas en la Capilla del Arco Jerez.
  • El 12 de Diciembre, se celebrará, a las 20 horas en la Capilla del Arco Jerez, el XIV Aniversario de la Bendición de su titular María Stma. de la Salud. Se celebrará la Santa Misa en Honor y Gloria a María Stma. de la Salud y al finalizar el acto, se procederá al Besamanos de la Bendita imagen.
  • El 15 de Diciembre, V Zambombá, organizada por el Grupo Joven de la Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. Será en la Casa de Hermandad a partir de las 20 horas, y contará con la presencia de varios grupos, ofreciendo a tod@s l@s asistentes migas con chocolate a un precio simbólico.

 

  • El 16 de Diciembre, a las 20 horas en la Capilla del Arco Jerez, Concierto de Villancicos donde participarán varios grupos.
  • El 3 y 4 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la Capilla del Arco Jeréz desde las 18 a las 20 horas para recoger las cartas de los niñ@s.
  • El 5 de Enero, la Hermandad participará, como en años anteriores, con una carroza en la Cabalgata de Reyes.
Programación Navidad 2018/19 de la Hdad. Humildad y Paciencia
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!