La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha anunciado al pregonero y homenajeados de la Semana Santa de Zafra 2019.

La Junta Superior de Cofradías ha comunicado, a través de sus medios, que el pregonero de la Semana Santa de Zafra 2019 sea D. Antonio Jesús Puerto Martín, ingeniero de profesión y gran cofrade de nuestra ciudad, perteneciendo como hermano y miembro de la Junta de Gobierno, a  la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Desamparados y María Stma. del Mayor Dolor.

Además, se comunicó las personas que serán homenajeadas, como reconocimiento a su trayectoria en la Semana Santa de Zafra, a lo largo de los años.

La primera es D. José Domínguez Becerra, jubilada y muy conocida por su epoca profesional como panadero, miembro y hermano de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Stma. de los Dolores, llevando más de 30 años en la misma.

La otra persona, que será homenajeada, es D. Victor Pavón, periodista y reportero local que se le dá este reconocimiento a su trayectoria en la difusión de la Semana Santa a través de sus medios, tanto sociales como periódicos. Además también realizó este año 2018, una exposición fotográfica donde mostraba la Semana Santa de Zafra desde sus cámaras fotográficas. Es hermano de algunas cofradías de Zafra también.

Durante el mes de enero tendrá lugar, según informan, la presentación del Cartel de la Semana Santa de Zafra, así como se detallará la programación que, la Junta Superior de Cofradías, realiza con motivo de la Cuaresma.

Ya se anunció el Pregonero de la Semana Santa de Zafra 2019
Etiquetado en:                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido. www.zafracofrade.com !!